Hola a todo el mundo 💖 vuelvo a estar por aquí. Ha costado, pero he encontrado un libro digno de ser reseñado.
Os dejo sin más con la reseña del libro que, para mi, ha sido el mejor que he leído este verano (para que veáis el nivel, Maribel)
Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio manipulador y decidió volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, además, un acosador comenzó a vigilarla. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a visitarla a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente
Molly Jennings es una mujer de veintisiete años que esconde un secreto: es una famosa escritora de novelas eróticas.
Nadie, ni siquiera su familia conoce su profesión, por lo que no es de extrañar que al volver al pueblo donde se crió, surja la pregunta de a qué se dedica Molly y más de uno intentará descubrirlo. Por las buenas o por las malas.
Aun así, Molly no decide volver a su pueblo por que sí, abandonando su amado loft en la ciudad y a sus amigos sin una buena razón para ello. Y ese motivo en realidad son dos: uno, tiene un bloqueo de escritor de tres pares de narices, y dos: su ex-novio está siendo un tanto acosador, por lo que piensa que poner terreno entre ambos le ayudará.
Y en Tumble Creek se volverá a encontrar a Ben Lawson, el Jefe de Policía, mejor amigo de su hermano y antiguo flechazo de niñez/ocasional fuente de inspiración para sus libros.
Entre ellos siempre ha habido chispas pero nunca fuego, por lo que cuando Molly ve que tiene a tiro a Ben decide ir a por todas con él, para quitarse la espinita de una vez por todas e intentar recuperar su musa.
Es cierto que los personajes no podrían ser más distintos entre sí: Molly es divertida, alocada y descarada; y Ben es serio, tímido y dulce (aunque no os dejéis engañar porque es un macho alfa de la cabeza a los pies). El chico bueno del pueblo.
Pero la influencia que ejerce Molly con Ben implica que a lo largo del libro vayamos viendo cómo se suelta cuando está con ella, cómo bromea y se desmelena un poco.
Y madre mía cuando se suelta Ben, madre mía😈
Los calladitos son los peores, si ya lo decía mi madre.
—No llevas falda —dijo él con la voz ronca—. Otra infracción. Molly soltó una risita y bajó de un salto de la furgoneta."
Y qué queréis que os diga, me ha gustado por una vez que la protagonista mujer fuese la descarada, alocada y divertida, y el hombre fuese el tímido, responsable y "el chico bueno". Ha sido refrescante.
Pero no vayáis a pensar que es una simple comedia romántica. No no no.
Es un libro que mezcla muy bien la comedia, el erotismo y el suspense; y lo hace muy bien, por que desde mi punto de vista, nada eclipsa ni acapara la atención demasiado. El suspense es el justo y necesario para darle vidilla y misterio al libro.
Es por ello que digo que me he reído mucho con este libro, pero también me ha tenido en vilo con el tema del acoso (aunque la autora no es Stephen King y al final vas viendo venir quién es el acosador).
Pero en fin, no le voy a pedir más a una novela de comedia/erótica/suspense de verano. Si quiero un buen thriller me leo uno de ese género, y este claramente no lo es. Pero es entretenido, divertido y refrescante. Perfecto para el verano.
Pasamos brevemente a mencionar a los personajes secundarios, resaltando a Lori Love, que es la amiga que todos querríamos tener, y Brenda nosequé, que trabaja en la comisaría con Ben, y Quinn, el hermano de Molly, mejor amigo de Ben y futuro protagonista del siguiente libro.
Claramente me quedo con las risas que me he echado con este libro, el buen rato que he pasado, el suspense que he sufrido, y lo que he disfrutado con el erotismo.
No puedo esperar más a leerme el resto de libros de la saga, que seguro serán tan buenos como este.
Si buscas un libro interesante, divertido y fresco, éste es el siguiente en tu lista de lectura.
Momento de queja: aprovecho para decir que me está costando mucho encontrar libros que reseñar. He intentado leerme El Aliento de las Tinieblas de Karen Chance , y lo he dejado en la página 100 porque me pierdo entre tanto nombre y me hago un lío. Nunca entenderé esa costumbre que tienen algunos escritores de meter relleno y historias sin desarrollar, por que no hacen otra cosa que despistar al lector. No sabéis la de veces que tuve que releerme un párrafo y seguía diciendo ¿Pero y éste quién es? ¿De dónde sale? Y así hasta que me harté.
En fin, paro ya de quejarme.
Nos leemos pronto, cuando haya leído algo interesante.💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario