Hola a todos! Después de unas semanas de merecidas vacaciones, vengo con las pilas cargadas para reseñaros los últimos libros que me he leído. En este caso hablamos de 4 libros, calificados como género Young adult, aunque para mí entran de sobras en la categoría erótica.
Os dejo la sinopsis del primer libro y entramos en la reseña.💖
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
El primer libro nos cuenta la historia de Hannah y Garrett, dos estudiantes universitarios que forman amistad para conseguir algo: Hannah necesita la popularidad de Garrett, que es la estrella de hockey del campus, para atraer a un chico; y Garrett la necesita para aprobar una asignatura.
Hasta aquí nos podría sonar como algo que ya hemos leído, ¿verdad? Pero todo lo contrario, no tiene nada que ver con nada que haya leído antes. Hannah pasa absolutamente de Garrett, y él tampoco es que tenga especial interés en ella, más allá de su intelecto. Pero vemos poco a poco cómo se construye una amistad entre los dos, cómo sus mundos chocan y se fusionan. Los personajes secundarios son lo más, y los veremos en las siguientes libros.
Destacaría dos cosas: los diálogos entre los protagonistas son buenísimos, me han hecho reír, llorar, emocionarme... Garrett tiene un intelecto muy agudo, y Hannah es súper sarcástica, lo que hace que la combinación entre ambos estilos cree un ambiente divertido y entrañable. Por otro lado destaco las escenas sexuales. Ya os he dicho que no es un libro considerado erótico, aunque tiene de las mejores escenas que he leído jamás. Bien construidas, realistas, sin caer en soeces y sin ser reiterativas. Me parecieron de 10.
En definitiva, una historia original y emocionante. Ya la he releído varias veces y no me canso.
Al contrario de lo que me suele pasar en este tipo de sagas, los demás libros también me han gustado muchísimo: cuentan con las historias de los personajes secundarios que son muy carismáticos, y los libros siguen la línea del primero.
Si destacara algo negativo, sería cómo en el 4º libro se trata a Tucker. Me pareció un personaje taaaan interesante y profundo, que es una pena lo poco que profundiza la autora en él.
Es una saga brutal y engancha muchísimo. Le doy la máxima nota posible. 👍
Nos vemos en la próxima entrada 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario