Hooola a todos! Ya vuelvo a estar por aquí. Este mes ha sido una locura, he empezado otra vez la universidad, la academia de inglés... En fin, siento haber estado un poco desconectada, además, eso se suma a que llevo dos meses sin leer algo que me hiciera querer contároslo. Pero aquí llega Seducido, de J. Jenner. Os dejo la sinopsis, y luego mi reseña ❤
Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás
Empezaré diciendo que desconocía totalmente que se trataba de una trilogía. De hecho, el nombre de la autora ni me sonaba; luego descubrí que me había leído algún que otro libro de ella y me habían encantado :)
Seducido trata la historia de Tyler y Sloane. Ella es una policía que debe infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para seguirle la pista a una amiga desaparecida. Él es un empresario muy conocido en Chicago que, junto a Evan y Cole (protas del primer y tercer libro) cosechan un gran éxito, y son los dueños del club.
No hace falta decir que los 3 empresarios son perfectos físicamente. Esto suele ser algo en lo que las autoras de libros erótico-románticos no escatiman, y claro, nos hacen poner el listón MUY alto luego a las lectoras jejeje. Tyler Sharp me recordaba físicamente a Charlie Hunnam (rubio, alto y fuerte).
Ahora en serio, el libro está francamente bien. No esperaba mucho de él, ya os he comentado que me encontré por casualidad con él, pero no podía estar más contenta. Es un libro diferente, refrescante. Tiene muchos giros argumentales.
¿Sabéis cuando estáis leyendo un libro, y antes de leer una escena, os podéis imaginar lo que pasará? Pues con este libro no me ha pasado en ningún momento.
Y eso me ha encantado. Un libro espontáneo, nada previsible. No puedes dejar de leerlo.
Los personajes son de 10. Sloane es policía, por lo que podemos esperar de ella que, aparte de ser atractiva, sea inteligente, aguda y con carácter. Con Tyler nos encontramos a un hombre que se crió en las calles, con una mentalidad callejera, una inteligencia aguda y con mucho éxito como empresario.
La química entre los dos os podéis imaginar que es explosiva. La autora sabe crear el ambiente perfecto, explica muy bien las escenas sexuales sin caer en lo grosero. Pensad que es un libro erótico-romántico, asique si no os van las escenas subiditas de tono, dejad de lado este libro, ya que la seducción es una gran parte de la historia.
Los personajes secundarios son los protagonistas de los otros libros: Evan y Angelina, y Cole y Kat. Cumplen muy bien su función de personajes secundarios: intervienen bastante pero no eclipsan la historia principal. Estoy deseando leerles.
En definitiva, me llevo la sensación de que es el tipo de libro que a mi me habría gustado escribir. Divertido, con carácter y diferente. Engancha muchísimo y te hace sentir. Me ha gustado encontrar un libro así, con el que no tenía expectativas y al final se convierte en ese libro que estás deseando releer. ❤
Lo tiene todo. Le doy un 10/10.
Espero que los otros libros no me decepcionen.
Hasta aquí la reseña de hoy. Prometo estar más activa :) Un besito, hasta pronto💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario