Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los Vampiros. Ella descubre que no sólo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos. La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared que ella ansía a pesar de sí misma.
Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa. Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista porqué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.
Advertencia: Esta novela contiene un vampiro femenino con voluntad de hierro y un látigo de energía, un vampiro machista que está determinado a tenerla, sexo vampírico explícito, y una historia romántica con mordedura real.
Este es un libro que me ha sorprendido. Gratamente.
Realmente no sé qué me llamó la atención ni qué me hizo leerlo. Ni la portada ni el nombre del libro son nada del otro mundo. Seguramente fue la sinopsis, y en concreto, la última parte que pone “advertencia”. ¿una vampira dura, patea-traseros? Me apunto.
La historia empieza cuando a Sam Parker la reclutan para ser parte del grupo de guerreros que protegen al cabecilla de los vampiros. Pero la cosa no puede empezar peor para ella: debe superar las pruebas de acceso enfrentándose a prejuicios machistas y sexistas, además de tener en contra a Jared Michaels, el Heir o comandante de todos.
Sin embargo, no sólo pasa las pruebas dejando con la boca abierta a todos, sino que le colocan en un rango igual a Jared, siendo Entrenadora de los dones que tienen los vampiros, para prepararse para el ataque que se avecina.
Durante todo el libro vemos cómo chocan por todo, desde los reclutas hasta el color del cielo. Es divertidísimo y muy entretenido. Obviamente, la tensión sexual no tarda en aparecer. Pero Sam se resiste a ser una más del harén de Jared. ¿Hasta dónde llegará el comandante para tenerla entre sus brazos? Ya os adelanto que sí, hay escenas subidas de tono y sexo, pero a mi parecer están muy bien colocadas, las encuentras en el punto exacto donde deberían estar. No cansan ni empalagan.
En sí el libro está muy bien, ya os digo que lo empecé a leer con expectativas cero, y sin embargo estoy tan contenta de haberlo hecho. Los protagonistas están geniales, los secundarios también, incluso el mundo vampírico está bien desarrollado. Pero si tuviera que quedarme con una cosa repito que sería con Sam. Ya me conocéis, dadme una protagonista con carácter y respondona y me lanzo. Además, me gusta cómo deja a todos con la boca abierta constantemente.
Por otro lado, Jared ha sido otro descubrimiento. Durante casi todo el libro se la pasa teniendo una actitud bastante sexista, lo cual NO me gusta, pero como veréis en el segundo libro, todo tiene una explicación.
Como digo los personajes secundarios están muy logrados también, en concreto Evan, el hermano de Jared, y Fletcher, el asistente de Sam y típico amigo gay. Aportan mucho en la historia pero no eclipsan la historia principal.
No os quiero engañar, no es el mejor libro del mundo ni de lejos, pero está francamente bien, es el típico libro que te apetece leer en una tarde libre, que no te sumerge en un mundo complicado y enrevesado pero sin embargo divertido y entretenido. Qué más queréis. Por tanto, lo recomiendo muchísimo.
Lo peor: la traducción. Lo siento pero es que no es agradable leer todo el rato la palabra “perra” dirigida a Sam. Digo que es fallo de traducción porque por el contexto se puede ver que otra palabra era la idónea, pero vamos, que una vez vale, pero tantas veces me parece absurdo el uso que se le dá a la palabra. Es que aparece en los momentos más insospechados y por eso digo que me parece un fallo de la traducción. Pero esto es lo único malo a destacar, lo demás genial.
Aún me queda leer la tercera parte de la saga. Ya veré si la reseño, de momento os traigo la primera y veremos qué tal las siguientes.
Nos vemos 💋💋💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario