Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2018

El Jefe y Amor entre Jefes (#2 y #3 saga Los Jefes) - Victoria Quinn

Hola a todos! Por fin ya estoy por aquí. He estado bastante liada con el trabajo y la universidad, aunque he leído muchos libros. Iré reseñando los mejores durante estos días.
Sin más, os dejo con 2 reseñas, que son la continuación del anterior post :)



Nunca antes me había comprometido con nadie. 
Pero había hecho una excepción con Diesel Hunt. 
Porque era todo un hombre. Porque era todo lo que yo necesitaba. Porque él valdría la pena. 
Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando. Por mucho daño que le haga, él quiere más. 
Sólo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mí. 
Cuando sea yo la que esté arrodillada con las muñecas atadas. 
Completamente indefensa ante este hombre. 
Diesel Hunt… El hombre más poderoso del mundo.




Al final de la primera entrega vimos como Tatum y Diesel pactaban un acuerdo de 6 semanas de sexo. Ninguno busca una relación, pero no pueden evitar sentirse atraídos. Este libro comienza con la dominación de Tatum, y me ha encantado. 

En la anterior reseña dije que lo que me había gustado de la protagonista era la fortaleza que tenía. Sin embargo, en este libro vemos como Titan lleva una doble cara constantemente, por así decirlo. Cuando está en la oficina, trabajando o en público, vemos a Titan, la mujer más rica del mundo, independiente y con muchísimo carácter. Sin embargo, cuando está a solas con Diesel es simplemente Tatum, una mujer normal y corriente, sencilla y cariñosa. Me ha gustado cómo la autora ha diferenciado entre las dos caras de Titan porque pienso que, con nuestros más o nuestros menos, todos somos así. En público nos mostramos de una forma, como con una careta, y en privado podemos llegar a ser totalmente diferentes. Yo, por lo menos, me identifico mucho con Titan, no por ser la mujer más rica del mundo (que ojalá) sino por ser una persona fuerte e independiente, pero a la vez sensible.

En El Jefe vemos desarrollarse la relación y vemos cómo se abren el uno al otro (poco a poco) aunque Tatum sigue guardando muchísimos secretos, tanto de su pasado como de su relación con Thorn. 
Especialmente me ha gustado Diesel aquí. Tiene gestos muy bonitos con Titan y eso le abre los ojos sobre la persona que realmente es Diesel. 
Todo lo contratio me ha pasado con Thorn, que en este libro me ha sacado de quicio. Ya veréis porqué, pero me ha parecido muy egoísta en cuanto a su relación con Titan. Aún no entendemos del todo a este hombre, ya que lo poco que aparece lo hace mal, pero me da la sensación de que la autora se está tirando un farol y al final nos gustará. 

Es obvio que es un libro con mucho sexo (no por nada su relación empieza así). Pero yo diría que si en el primer libro hay un 40% de sexo, aquí más o menos por el estilo va muy igualado, con la diferencia que es Titan quien domina, y en el primero iban alternando los roles. Repito, no tiene nada que ver con 50 sombras de Grey, ni ella es inocente y tontita, ni él un sadomasoquista controlador. ¿Es dominante? Claro ¿Le gusta el sexo duro y sucio? También, pero no tiene ni punto de comparación con Grey. Además, creo que es necesario especificar que existen dos tipos de Amo/Dominante: unos usan artilugios y látigos y cosas de esas, y otros simplemente les gusta el sexo duro y excitante. Las que hayáis leído libros de BDSM me entenderéis. 

En cuanto al libro en sí, es muy ameno, se lee rápido, los diálogos son geniales y entretenidos. Ya os digo que me leí el segundo y tercer libro en un día. Una vez que empiezas con esta historia no puedes parar y quieres saberlo todo. 




Está postrada de rodillas.
Tatum Titan.
Sólo para mí.
Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee.
Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin.
Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn.
No cuando debería casarse conmigo



La segunda parte acaba cuando se inician las 6 semanas de dominación de Diesel. 


UFFF

¿Antes he dicho que había un 40% de sexo en la segunda entrega no? Pues en este tercer libro el porcentaje no baja del 60%. Sexo bastante fuerte (nada en la línea de 50 sombras de Grey, repito) pero tampoco me extraña teniendo en cuenta cómo son los dos y cómo iban en el primer y segundo libro. Para mí, se aumenta el nivel sólo porque es Diesel quien está a cargo ahora, y el pobre pues lleva casi dos meses dejando que Titan le haga de todo (no es que él se queje, claro). 

Pero no os alarméis. Los diálogos siguen siendo igual de buenos y la historia también sigue siendo entretenida. De hecho, ha sido un libro inesperadamente divertido, ya que Diesel tiene unas salidas de tiesto de lo más ocurrentes, y el pique constante que tiene con Thorn me ha hecho llorar de la risa.
Por otro lado, ambos se abren aún más, los sentimientos afloran y es inevitable que entre ellos surja algo💕. Pero eso sí, el final…

¡VAYA FINAL!



Lo dejo ahí.

¿Lo malo? Que las traducciones de estos libros tardan una eternidad en sacarse en español, por lo que nos toca esperar para saber el desenlace de la historia (de hecho, vi que habían como 9 libros o así, y aún no ha salido ni el cuarto…). 

Sin embargo, no puedo irme de aquí sin descargarme con vosotras, y es que ese final me dejó LO-CA. Si no queréis comeros un spoiler del tamaño de una casa, no leáis más (Las que lo leáis, por favor decidme qué pensáis del final, porque yo ya tengo la cabeza que me va a explotar de pensar en teorías y estoy desquiciada).


SPOILER: ¿soy la única que sospecha de Thorn? Quiero decir, es el único (a parte de Tatum y Diesel) que sabe acerca del pasado de ella. Para mí, es el claro responsable de la filtración a la prensa. Lo que me alucina es cómo Tatum directamente acusa a Diesel y no piensa durante un segundo de lo mucho que la quiere y que jamás le haría daño, pero bueno, espero que en el cuarto libro se le aclaren las ideas y vea realmente a quién tiene a su lado. Por otro lado, me parece que Thorn es un egoísta de cojones. Pretende casarse con Tatum, a pesar de que no se quieren (más allá de la amistad), negándole una posible relación con Diesel Hunt, y encima quiere que ella practique con Diesel sobre la dominación (ya sabemos que él es el primero al que Tatum ha dejado dominarla desde la muerte de su ex novio) para que él se aproveche (ya que es un dominante, también). Por eso creo que es quien ha filtrado el pasado de Tatum, para que ella rechace a Hunt y vuelva con él. No me cabe la menor duda, pero ojalá esté equivocada porque para el final del libro Diesel y Thorn estaban empezando a formar una amistad. 
Pero por otro lado, a su vez, el padre de Diesel, que lo odia, se la tiene jurada por aquél negocio que compró Diesel y que quería su padre. Es probable que también haya sido el que haya filtrado la información del pasado de Titan a la prensa. Esta opción me dejaría más tranquila ya que Thorn, como he dicho, me estaba empezando a caer bien. 



Hasta aquí las reseñas de hoy, comentadme qué os han parecido los libros.
Nos vemos pronto ❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario