Hola a todos! Hoy os traigo mi reseña sobre esta saga de Olivia Cunning, que consta de 7 libros, con algún que otro libro entre medio.
Para empezar, os diré que si os gusta la literatura erótica y la música rock, vais a disfrutar muchísimo de estos libros. Lo primero que me atrajo de estos libros no fue la portada, sino la combinación de personajes del primer libro, es decir, ¿un rockero y una profesora? Pues sí, como lo oís. Luego todo vino rodado, los personajes secundarios te atrapan, te hacen desear leer su historia, y así es como me he leído los 7 libros en 5 días.
Estos libros enganchan, y muchísimo, pero si tengo que destacar algún fallo, sería cómo la autora nos introduce a las relaciones sexuales entre los personajes, es decir, que a veces me daba la impresión de que no se curraba el argumento, sino que simplemente se acostaban y punto. Por ejemplo, a excepción de Jace, todos los demás miembros de la banda se acuestan con las protagonistas al primer día de conocerse, que aunque no me parece mal porque es algo que suele surgir, creo que al hacerlo con todos los personajes no me convence, porque como ya digo, me da la impresión de que no ha pensado muy bien la autora cómo juntarnos a los protagonistas. Por otro lado, en según qué libro pasaba las escenas sexuales. No me entendáis mal, me gusta tanto como a cualquiera una escena caliente, pero en estos libros la autora peca demasiado en ésto, ya que se hacen muy repetitivas las escenas.
Sea como sea, los libros están muy bien logrados, tienen sus puntos de misterio, humor, acción y sexo, pero en referencia a ésto último, os advierto: debéis tener la mente MUY abierta. No os quiero asustar, no aparece nada demasiado creepy o raro, pero la verdad que comparado con la famosa saga de 50 Sombras de Grey, Christian se me queda corto.
Para acabar, me ha encantado esta saga, me parece una temática que no se ha explotado mucho y he disfrutado leyéndola. Os la recomiendo muchísimo.
Nos leemos en la próxima reseña, besitos.
PD: os vais a enamorar de Jace y Trey. Sólo lo advierto :)